De pitidos a olés en el Bernabeu


Real Madrid-Sevilla

Ozil celebrando el primer gol del Madrid

La inoperancia de Benzema y el acierto de Adebayor. Los tropiezos de Navas contra la colocación de Arbeloa. La fiebre de Xabi Alonso y la clase de Kanouté. El Bernabeu y su sentencia.

“No menospreciéis al campeón” decía Del Nido para calentar el partido, y tenía razón. El partido trazado por el Sevilla fue el de un equipo rocoso, duro al corte y con un Rakitic dirigiendo una orquesta que se movía buscando un fin: llegar a la final para revalidar el título de Rey de Copas. El equipo de Nervión intentó dominar el partido desde el principio con la entrada de Rakitic en el once titular en detrimento de O’Fabuloso Luis Fabiano. El Sevilla, por momentos, ha llegado a parecerse al equipo de la temporada pasada que llegó a ser el campeón de esta competición. El equipo de Manzano consiguió arrebatarle el balón al Real Madrid, pero no le valió para nada, no le sirvió para materializarlo en ocasiones de gol.

Por parte del Madrid, Benzema igual que en todos los partidos anteriores: no ha demostrado su valía de 36 millones de € y el tiempo se le va agotando.  La defensa ha estado muy correcta, cada vez se le nota mejor a Albiol, veremos a Mourinho qué decide cuando se recupere Pepe. ¿Seguirá Albiol titular? ¿Sustituirá a Carvalho por Pepe? Lo veremos.

Otro punto a analizar es el estado de forma de CR7. Este partido ha sido el peor partido que ha jugado en esta temporada. Fallón en todo momento. No se le nota la chispa que tenía en los meses anteriores.

Lo mejor del Madrid la clasificación para la final. Después de 7 años vuelve a una. Nos espera el gran FC Barcelona. Hasta que llegue ese Miércoles Santo hay casi tres meses. Tres meses son mucho tiempo en fútbol. Puede pasar de todo, aunque este Barcelona parece imposible que pegue el bajón necesario para que el Madrid tenga opción.

 

Anuncios

8 Responses to De pitidos a olés en el Bernabeu

  1. cler dice:

    Un partido en que sin duda el que mejor jugó fue el Sevilla. Menudo robo con el gol de Negredo =( Maldita mafia del fútbol, donde lo importante es siemper q haya una final Madrid-Barça

  2. ladrones dice:

    despues as y marca se hinchan de hablar de villarato cuando se favorece al Barça, pero cuando es a su madrid no dicen nada! menudos ladrones!!

  3. GaRrIdO_07 dice:

    sisisisi el ke mejor jugo el seviya, sin duda, pero el ekipo k puso las ocasiones fue solo uno, el real madrid club de futbol!!! porke el real madrid no tenia ke ir a por el partido era otro y aun asi fue el k puso las ocasiones y los goles, todo esto sin elaborar futbol, debido al cansancio de sus jugadores!!! asike dejaros de excuxas tontas por favor, k eso ta muy oido ya!!! al madri le yevan ya unos cuantos años perjudicando y ai vamos!!! el gol del pizjuan tb fue gol no??? ains un poco de respetoo por los finalistas, k yevan 20 años sin enfrentarse en la final de copa, asik no creo yo k eso sea siempre lo importante no crees???

  4. Currito el de los Cupones dice:

    El Madrid ha pasado gracias a los arbitros…dos goles anulados al Sevilla….Asi cualquiera!!!!

  5. GaRrIdO_07 dice:

    con los dos goles del sevilla, parcial de la eliminatorio 3-2 para el real madrid, nada mas ke decir….

  6. jose morente dice:

    a garrido no le hagais caso de lo que diga no sabe de fútbol, no es un buen futbolero, no es una persona justa, es una persona que no ve mas hallá del Real Madrid y a la prueba esta en sus comentarios….

    con respecto al partido es verdad que el Sevilla jugó mucho mejor, que el Madri tuvo mas oscoasiones de gol tambien es verdad y normal con los jugadores que tiene, pero lo que no es normal es que con los jugadores que tiene no jueguen a nada, su juego se basa en el individualismo…. ¿le han robado al Sevilla? en el gol de Negredo sí en el de Fabiano lo siguo viendo y tengo mis dudas….. lo que pasa que aquí viene la polemica: el linea en el Pizjuan tiene sus dudas ( al haber dudas no se pita se deja seguir el juego) y por eso no pita gol a favor del Sevilla, pero que hubiera pasado a favor del Madrid en el Bernabeu? la prueba la tenemo en el gol de Negredo, el linea ante la duda no deja seguir y no tiene los cojones que si lo hubiera tenido si fuera a favor del Madrid… ante la duda hay que dejar seguir el juego, pero la duda existe cuando es a favor del Madrid

  7. Currito el de los Cupones dice:

    Ni con los arbitros a favor…..esto da pena!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: