Contador, un deportista ejemplar


Contador de amarillo en el Tour



Desde este blog creemos en la inocencia de Alberto Contador ante la acusación de dopaje. Porque sería impensable que un deportista como él se haya dopado. Porque es una persona íntegra y se le nota siempre que habla ante los medios de comunicación, y ante todo, porque es un deportista como la copa de un pino que ha hecho, aún si cabe, más grande al deporte español. Anoche hablaba en la COPE con tal naturalidad y sinceridad que no nos podemos llegar a creer  que este hombre haya tomado sustancias dopantes.

Ante todo lo dicho, hay un dato más importante que todos estos que nos hace pensar que Contador está limpio. Ha manifestado públicamente que si le imponen la sanción de un año, está dispuesto a ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), aún con riesgo de que éste le imponga dos años de sanción. Otro deportista que supiera que se haya dopado daría por buena la sanción de un año, pero Alberto Contador no. Él quiere que se le absuelva de todos los cargos que se le acusa.

La Asociación Mundial Antidopaje (AMA) está intentando  que el ciclista español sea su conejillo de indias y dar a entender a todo el mundo que “no hay nadie que se le escape” a sus manos. Por esto, el ciclista de Pinto está haciendo esto.

Desde aquí le damos nuestro apoyo a éste pedazo de deportista, y esperemos que gane la batalla y lo veamos ganar este verano su cuarto Tour de Francia y darle “pal” pelo a los franceses, que no aguantan que un español gane en su tierra.

Anuncios

One Response to Contador, un deportista ejemplar

  1. Currito el de los Cupones dice:

    Grande este tio!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: