Unos crían la fama y otros cardan la lana


Dirán ustedes el por qué de este dicho del refranero español ahora a estas alturas, pues muy sencillo, se lo explico yo ahora sin problemas. Todo esto viene referido al pique que hay entre Walter Pandiani y el Real Madrid  (empezó con Ronaldo en el partido y sigue replicándole a Mourinho) porque tachan a Ronaldo de chulo y prepotente, de fiestero, etc etc etc… y yo me pregunto, ¿éste ataque por qué? ¿será envidia hacia la persona que más se cuida físicamente, la persona que más se compromete con el equipo, que lo da todo en cada segundo de cada partido, que no quiere perder ni en los entrenamientos, que tiene un gen ganador al alcance de muy pocos? Porque no entiendo que después de todo lo que aguanta en los campos Cristiano, como fue el otro día en el Reyno de Navarra, que venga Pandiani a recriminarle váyanse ustedes a saber el que, porque en ningún momento Cristiano se dirigió a la grada ni nada, y el partido iba 0-0, y que seguidamente al día siguiente salgan esas declaraciones “a Cristiano le falta un tornillo”, cuando Ronaldo en ningún momento en el año y medio que lleva en nuestra liga le ha faltado el respeto a un contrario. Me parece lamentable la imagen que está dando Walter Pandiani, porque es un gran profesional, lo lleva demostrando muchos años en nuestra liga, pero con estas acciones está perdiendo toda la credibilidad que pudiera tener. Luego que le abran expedientes y sancionen a José Mourinho por decir la verdad.

En fin este mundillo del fútbol es así y las envidias están a la orden del día, así que un consejo para Walter Pandiani, amigo dedícate a jugar al futbol que es lo que sabes hacer y es tu trabajo, y aprende un poquito más de una persona que tiene respeto hacia sus compañeros.

Escrito por nuestro colaborador Francisco Garrido, experto en temas madridistas

Pandiani con mirada asesina hacia Ronaldo

Anuncios

14 Responses to Unos crían la fama y otros cardan la lana

  1. Currito el de los Cupones dice:

    Gran colaborador el de esta pagina. Como dice usted “En fin este mundillo del fútbol es así y las envidias están a la orden del día, así que un consejo para Walter Pandiani, amigo dedícate a jugar al futbol que es lo que sabes hacer y es tu trabajo”

    ¿Porque Mourinho sólo habla de todos lo equipos menos del suyo? (que se dedique a entrenar que para eso le pagan)
    ¿Ahora no saca Mourinho un papel con los errrores arbitrales?(como lo hizo en liga contra el Sevilla)
    ¿En la vuelta 3-0 al Lyon? Ja

    En conclusion: Creo que Pandiani tiene de quien fijarse, y no le pueden echar nada en cara..

    Un Saludo, para el mejor blog de Internet

  2. RubioGranuja dice:

    “Ronaldo en ningún momento en el año y medio que lleva en nuestra liga le ha faltado el respeto a un contrario…”

    Lunes, 29 de noviembre de 2010, encuentro FC Barcelona – Real Madrid, Ronaldo a Pedro: ¿Y tú quién eres?

    😛

  3. jose morente dice:

    Ronaldo a Pandiani ” tu cuanto ganas”

    Ronaldo a Raul Garcia, cuando la espaldiña: “vete a tomar por culo”

    Ronaldo: ” nose si soy mejor jugador que messi, pero mas ancho y alto si que soy”

  4. GaRrIdO_07 dice:

    aver vamos por partes: lo primero ke todas esas cosas ke a dicho ronaldo por qué an sio?? xk antes raul garcia le exo en cara ke diera un pase con la espalda, ke provocacion mas grande, uuufff!!! y porke le dijo eso de cuanto ganas, xk vino increpandole a el y luego eso de messi no le veo nada malo, hay dice toda la verda, y el no dice k sea mejor k messi!!! si te provocan normal k conteste, pero el no ha buscado nunca la pelea, le buscan a el!!! y rubio granuja lo de pedrito fue te recuerdo por una xuleriaa anterior impropia de un señor, como es el señor guardiola!!!

  5. jose morente dice:

    entoces señor garrido tanto raul garcia, pandiani, messi ,pedro y guardiola le buscan la boca a ronaldo no? pues yo no recuerdo ningun problema que haya tenido raul garcia, pandiani, messio , pedro y tampoco a guardiola con otros jugadores de la liga…. no será que el que busca la boca es ronaldo, no creo qeu todos esten equivocados y el santo sea ronaldo, en todas estas historias el nombre que siempre está es el de ronaldo por algo será…. garrido mira la actitud de ronaldo y no la de los demás

  6. GaRrIdO_07 dice:

    pero tu dime ke ace el para ke se metan con el!!!! porke sk amos aver si ati te insultan no te vas a kedar cayado digo yo no?? tendras ke contestar, pues eso es lo k ace el, defenderse!!!! sigo sin entender k mal a hecho ronaldo para ke se le trate de esta manera!!! por cierto el gesto del señor guardiola en el camp nou fue lo mejor, tb se ronaldo se mete con guardiola… ai ke diriamos si lo k izo guardiiola con cristiano, lo hace mourinho con messi!!! estaria fuera del pais como minimo!!!!

  7. jose morente dice:

    cambio de opinion todo el mundo esta en contra de ronaldo y el no se mete con nadie. la humanidad entera esta equivocada y un señor lleva la razon

  8. monigote dice:

    este tal señor garrido colaborador de esta pagina es algun pariente cercano a tomas roncero?? jajajajajaj

  9. GaRrIdO_07 dice:

    sk siempre se ha defendio, nunca lo e visto ke en rueda de prensa o en un partido se meta con algien!!!! pero claro si algien le vacila pues kieto no se va a kedar, como nos pasaria a cualkiera de nosotros, ke no nos gustan k nos vacilen en nuetra caraaa

  10. Currito el de los Cupones dice:

    Pero si el q vacila es el!!!!

  11. jose morente dice:

    este señor garrido no se da cuenta, que el que vacila es ronaldo… o esque ahora todos van vacilar a ronaldo…. señor garrido despierte du tu sueño madridista

  12. Currito el de los Cupones dice:

    Creo q el Señor Garrido no es muy objetivo

  13. GaRrIdO_07 dice:

    yo respeto todas sus opiñiones, pero desde ke se anuncio su fichaje por el madrid, ya estaban todos en contra de el, y eso k todavia no abia aterizado en la capital de españa, k si taba de fiesta estando en sus vacaciones, k sino seke, pues ai esta marcando goles como un jabato!!! y eso ke no es el mejor jugador del mundo, porke el mejor del mundo sin duda son los tres jugadores k opataron al balon de oro!!!!

  14. jose morente dice:

    cr9 es un chulo en toda regal, y nadie le tiene resperto porque él tampoco se lo tiene a sus compañeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: