Que sí… que todos los árbitros son amigos de Mou


El árbitro italiano amonestando a Song

Desde Románticos del Fútbol queremos analizar la parcialidad con la que se tratan los temas barcelonistas en la prensa de su ciudad, más concretamente en el diario Sport. En la edición digital de hoy este diario titula “El amigo de Mou lo pitó todo en contra del Barcelona”. Con la publicación de esta noticia se demuestra la poca elegancia y el poco señorío (palabra que últimamente está de moda en este blog) de este periódico ya que no le hace ningún favor al estamento arbitral porque de aquí se puede concluir que los árbitros se rigen por el amiguismo con entrenadores y jugadores, cosa que desde aquí descartamos totalmente ya que creemos en la buena voluntad de los árbitros. Sí que es cierto (y no lo ponemos en duda) que el árbitro italiano falló ayer en jugadas clave como el gol mal anulado a Messi, pero de ésto a que lo hiciera por ser amigo de Mou hay un trecho.

En la hemeroteca hemos descubierto que según el diario Sport, el árbitro del Inter-Barcelona de Champions de la temporada pasada (de la eliminatoria quedó apeado el Barça) también era amigo de Mourinho.

Aquí os dejamos el enlace: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706858

Con esto, el diario Sport en vez de buscar los fallos en su equipo, demuestra que busca siempre excusas externas al club. Parecen creer que su equipo es invencible y que sólo los árbitros lo pueden tumbar. ¡Pues no señores de Sport! Su equipo, a pesar de ser un gran equipo, también es terrenal y puede fallar.

PD: Con este artículo no queremos dar a entender que los diarios de la capital sean mejores que los de Barcelona, porque también están para echarle de comer aparte.

Saludos

 

Anuncios

One Response to Que sí… que todos los árbitros son amigos de Mou

  1. jose morente dice:

    parece mentira que estudies periodismos jajaja esperemos que seais igual de criticos con los de la capital…. en conclusion el periodismo es una mentira… y en este articulo lo demostrais hablemos de futbol y no de los titulares de los peridicos xd, el periodismo esta corrumpido, que asco, que nos importa lo que publico un periodico hablemoa del partido que hizo el barsa o del partidazo del arsenal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: