Demasiado para el resto de equipos


Jugadores del Barcelona esta temporada

¿Qué tal románticos? Canguelo, miedo, villarato y demás historias que se sacan a estas alturas cada año desde la llegada, incluso de Rijkaard. Pero la única realidad es que ni canguelo, ni miedo ni villarato, lo único que hay son intentos de descentralizar al que, por ahora, es el mejor equipo del mundo. No sólo por parte de los periódicos madridistas, sino también por parte de un Mourinho que lleva todo el año, rueda de prensa tras rueda de prensa, intentando provocar a un Guardiola que no va a caer en su juego por mucho que lo intente.

Y la verdad es esa, los merengues sólo ven posible ganar al Barça si éstos están en un mal día o influenciados por comentarios que sólo van destinados a intentar desmotivar a este equipo, que sigue ganando, que sigue primero en la liga con 5 puntos por delante del Madrid, que juega como ningún equipo es capaz de hacer, que marca 5 goles en un día bueno y 3 en los malos.

Que sí, que hay muchos madridistas en España, más que culés, que todavía existen gérmenes en la televisión y en la prensa, gérmenes tipo Tomás Roncero, Siro López y demás personajes que sólo sirven para hacer reír a unos pocos, engendros periodísticos que siguen hablando de sus 9 copas de Europa, de los pasillos, de las ligas y sólo miran al pasado más lejano y blanco, ya que si miran un poquito más cerca sólo se llevan disgustos, un 2 a 6 de nada en el Bernabéu, un 5 a 0 en el Camp Nou, 6 títulos en un año y 8 en dos y muchos más orgasmos futbolísticos que se olvidan, sólo porque son orgasmos blaugranas.

Quizá lo peor de todo, y lo que más pena da, es que no son capaces de resignarse a llevar 6 años sin pasar de octavos en Champions, que se gastan 300 millones en fichajes y no ganan nada o que lo que tanto intentan, influir en el Barcelona, les ha salido como el culo.

Sólo se puede terminar con una reflexión, o un consejo, si los merengues van a seguir así, aprovechad bien el tema Shakira, porque no les queda otra. Esto es todo románticos.

Daniel Jarillo, experto en temas blaugranas

Anuncios

10 Responses to Demasiado para el resto de equipos

  1. GaRrIdO_07 dice:

    yo hago una pregunta a todo esto, ¿por que salen estas cosas de canguelo y tal?? tal vez xk estando ante el mejor ekipo de la istoria el madrid estando muy por debajo de su nivel a estado ai dandole la lata asta el final? creis k si ubiera sido al contrario el barsa ubiera estado ai??? xk guardiola no se fia, xk esta el madrid, porke aunke este muy mal nunca se da por vencido y es algo ke le falta al mejor ekipo de la historia del futbol, bajo mi umilde punto de vista.

  2. jose morente dice:

    el madrid no sabe que hacer para parar AL MEJOR EQUIPO de la historia del futbol, porque como este barsa jamás ha habido ningín equipo

  3. GaRrIdO_07 dice:

    ke no??? eso esta por ver no crees????

    • titojari dice:

      no es qe no pueda ganar, claro q puede y no creo q el madri este muy por debajo de como a estao en la primera epoca d ls galacticos, creo q esta mejor, solo q el barça es el mejor eqipo dl mundo aora mismo, es como rossi con gibernau si te toca competir con el mejor por muy bueno q seas as tenio la mala suerte ser bueno en un mal momento. el madri es muy bueno, por eso esta a 5 puntos, si estuviera en baja forma, acerme caso qe estaria peleando con el villarreal o el valencia y ni de coña en la final de copa

  4. grone dice:

    killo! que se te ha olvidado hablar de Quim Domenech y de Carme Barceló…que también hacen reir a otros pocos…=D

  5. grone dice:

    killo! que se te ha olvidado hablar de Quim Domenech y de Carme Barceló…que también hacen reir a otros pocos…

  6. GaRrIdO_07 dice:

    vale de acuerdo a tenio la mala suerte de coincidir con el mejor ekipo de la istoria del futbol, pero a rafa nadal le a pasado lo mismo, ke a coincidio con el mejor tenista de la istoria y poco a poco a base de coraje y no darse por vencido (los valores ke mas identifica al real madrdid) le a ido comiendo terreno y estoi seguro ke el real madrid va intentar acer lo mismo, luego puede pasar de todo… por eso amigos culés no deis por ganada la copa ni la liga xk aki puede pasar de todo, esto es FUTBOL!!!!!

    • titojari dice:

      quim domenech y compañia grandes engendros tb, los ai repartios por tos laos, pero abundan mas los blancos. y si, todo puede pasar en la final y si algien puede ganar al barça en la final es el madri, todo ai q verlo en abril pero por juego me sigo qedando con el barça

  7. Además de los nombrados, en Barcelona también exiten otros hooligans como Miguel Rico o Emilio Pérez de Rozas

  8. jose morente dice:

    a dia de hoy gane quien gane los titulos en barcelona esta años luz del real madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: