Panorama en la Premier League


Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea

El Chelsea de Ancelotti lleva tres partidos sin saborear la victoria, parece que la llegada de Fernando Torres no está dándole un cambio positivo al equipo. Este fin de semana se enfrentó al Everton de Mikel Arteta y fue eliminado en los penaltis. Si sigue así esta racha estaríamos hablando de una grave crisis donde el conjunto blue no da pie con bola, además hacen que sus partidos sean un cáncer para los enamorados del buen futbol, incluso el Osasuna (perdón por la comparación) pone más nervios y corazón en sus partidos. Parece que el fichaje de Fernando está trayendo mala suerte aunque todo puede cambiar si esta semana realizan un buen partido contra el Copenhague. La Champions es la única competición que puede salvar al Chelsea de una catástrofe esta temporada, tras ir a doce puntos del Manchester United en liga y caer en Copa contra el Everton.

Por otro lado, el Manchester United sigue sumando sus encuentros en victorias además de enamorarnos con partidos con emoción y deleitarnos con el puro futbol inglés, solo hay que volver al fin de semana pasado para ver una chilena perfecta de Rooney que se quedará grabada en las pupilas de todos los amantes del buen futbol. Esta semana le toca contra el Marsella, un enemigo blando si analizamos el buen momento del equipo de Ferguson aunque ya se sabe que en esto del futbol todo puede cambiar y sino que se lo pregunten a Ancelotti.

El Arsenal de Cesc sigue la estela del United en liga, aunque son solo tres puntos los que les separan, en copa tienen que jugar el replay contra un equipo de tercera aunque su mayor alegría es la victoria contra el Barcelona en Champions, si aprietan bien en el Camp Nou podríamos hablar de un serio aspirante a ganarla. Sus partidos son una obra de arte, con un futbol que mezcla el electrizante juego ofensivo inglés con el toque y el amor al balón de jugadores como Cesc y Nasri.

En conclusión, si eres un romántico no te pierdas los partidos del Manchester, donde mezclan rapidez y veteranía, sin olvidarnos del Arsenal, juventud y talento. Son mis serias propuestas para los que se aburran el fin de semana.

 

Anuncios

One Response to Panorama en la Premier League

  1. titojari dice:

    si echan el chelsea y no echan el manchester ni el arsenal, nos lo recomendarias?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: