Forlan, por favor, vete como te mereces.


Cada vez que Forlán abre la boca es para decepcionar a los aficionados colchoneros. Dice no deber nada al Atleti , que solo es hincha de Peñarol , o que si llegase una oferta de Italia la estudiaría. Con estas perlas se ha presentado más de una vez en sala de prensa . Sinceridad lo llama él . Desagradecido lo llamo yo.

Lo cierto es que llegó agotado del Mundial tras ser el M.VP y su rendimiento este año ha sido practicamente nulo, a veces siendo un estorbo para el equipo .Además , Quique lo ha alineado muchas veces a pesar de su falta de actitud sobre el campo. Forlán ha pasado de convertir en gol todo lo que tocaba, a ser pitado por su afición , esa que siempre le ha idolatrado al grito de “Uruguayo , Uruguayo”.

Lo que verdaderamente da lástima es que el héroe de la Europa League se vaya por la puerta de atrás , sin que nadie se oponga a su salida. Pero lo que es imborrable es la huella que ha dejado en el Calderón , donde se ha convertido en uno de los máximos “9” de la historia del club. Con Forlán hemos vuelto a saborear la Champions , a ganar un título 14 años después y a llevar mejor la marcha del Niño Torres al Liverpool.

Por eso ya solo se le exige una cosa : que se vaya como se merece.

 

Por Juanmy Dominguez Pulido. Nuevo colaborador de Romanticos del Futbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: