Esteban Vigo, despedido.


A falta de 9 jornadas para el final de liga, el Hércules ha tocado fondo y se ha colocado como colista de Primera División. La directiva del club, encabezada por Valentín Botella, ha decidido prescindir del bueno de Esteban para intentar dar así un vuelco a la situación. La losa que ha terminado por matar al técnico malagueño ha sido el pobre vagaje en los partidos fuera de casa, donde solamente ha obtenido una victoria,precisamente en el Camp Nou.

 

El club alicantino quiso vender que lucharían por Europa . Nada más lejos de la realidad, ya que , sin antes haberse consolidado en Primera, es muy difícil. Lo que es difícil de entender es que se asuma los salarios millonarios de Drenthe y Trezeguet más la compra de Valdez por 3,8 M y luego se deje de pagar a la plantilla. El ambiente venía enrarecido debido a los impagos y al plante de Drenthe y los resultados dejaron de acompañar. Ahora es Esteban el que hace las maletas, con la cabeza alta y despues de conseguir devolver al Hércules a la élite 14 años después.

 

Donde siempre será querido “El Boquerón” es en Jerez. Por eso , desde hoy , muchos xerecistas dejarán de ser simpatizantes del Hercules.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: