El Madrid sufre con la idea de un posible pasillo en Casa Blanca.


La posibilidad de huelga en las próximas jornadas podría alterar el calendario de forma drástica. El encuentro de Liga entre el Real Madrid y FC Barcelona podría ser aplazado una semana, y en vez de jugarse el 16 de Abril pasaría al 23, tres días después de la Final de la Copa del Rey.

Como ya vimos en una encuesta realizada hace varias semanas en Románticos del Fútbol, la mayoría de los aficionados al fútbol ven como favorito al FC Barcelona para ganar la Copa del Rey. Si esto pasa, el Madrid se verá obligado a hacerle pasillo al campeón, al rey de copas, en el Santiago Bernabeu. La humillación sería comparable a la que ya sufrió el Barça cuando Schuster entrenaba al equipo blanco…

Solo que este año, y por caprichos del destino y de la suerte, estos dos equipos van a enfrentarse (si todo sale bien en Champions) hasta en 5 ocasiones. 5 partidos en los que los aficionados al buen futbol van a sentir el corazón latiendo a mil por hora. Sufrirán. Llorarán por la derrota. Llorarán por la victoria. Un sinfín de emociones que, seguro, vivirán al igual Madridistas y Culés (a no ser que el Barça gane todos los partidos y los madridistas se cambien de equipo o se vayan del país)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: