Portadas que no valen nada


Desde Románticos del Fútbol queremos mostraros hoy la gran “originalidad” que existe en los periódicos deportivos de la capital. Los dos con el mismo titular de portada. Tiqui-Taca en el patatal. Como si esa expresión fuera innovadora e inedita… Surge una pregunta, ¿quién se habrá copiado de quién?

Otra parte de la portada de Marca que da la risa, por lo menos, es la prohibición de pinchar canciones de Shakira en el Bernabéu. ¡Sí señor!, esto es periodismo deportivo de calidad. Ayer se jugaron unos cuartos de final de Euroliga con tres equipos españoles. ¿No será más importante esto que la gilipollez de Shakira y Piqué? En fin…

Anuncios

6 Responses to Portadas que no valen nada

  1. j_recuerda dice:

    Lo de Piqué y Shakira es lo que la gente quiere ver, en este país se olvidan otros asuntos, aunque sean tan emocionantes y vibrantes como los partidos ayer disputados de la Euroliga.

    Que Tele5 tenga tanta audiencia es un como un cáncer, que está haciendo metástasis hacia los demás medios de comunicación!!

  2. GaRrIdO_07 dice:

    tanto el diario marca como su canal de television dejan al periodismo deportivo en muy mal lugar, xk se han convertido en la salsa rosa del deporte. Da muxa pena ver como se pelean roberto gomez y pipi por gilipoyeces…
    El diario as ke es un poco mas sensato a dejado muxo ke desear con esta portada, no estaria inspirao el señor Relaño ke es el ke se encarga de elegir la portada!!!

  3. Luisma dice:

    Ambos periodicos lo que tratan es de vender, ¿que es lo que vende? El futbol. Totalmente de acuerdo con romanticosdelfutbol en no mencionar los cuartos de la euroliga, ni el master de miami, donde juegan dia si dia tambien Rafa Nadal o David Ferrer. Estamos en una epoca en la cual, se ha perdido creo yo un poco la etica periodistica, es decir, la obligacion de informar y no la tanta obligacion de vender. A Garrido decirle, que Relaño es un “filosofo” muchas palabras adornadas y lo del Marca(tema de shakira) ya lo que faltaba.
    Un saludo

  4. Delantero_Nato dice:

    Si no llega a ser por el Sr. Andres Montes El Tiqui- Taca no hubiera existido…..

  5. Vendetta dice:

    No se de que os quejáis, si tenemos lo que nos merecemos. Esos dos periódicos representa claramente al ciudadano que no ve más allá que el azul o el rojo, el madrid o el barça, punto pelota o el larguero y así nos va.
    Los medios de comunicación deportivos en este país es de pena, tanto que ya no se distinguir entre Manolo Lama y Belén Esteban o Roncero y la coles.
    Creo que estos periódicos como los catalanes están acabando con la heterogeneidad del fútbol, volviéndolo en simplista y determinista.
    Por eso me encantaría que este blog hablará de todos los equipos y de todas las noticias relevantes allá donde esté y sea del equipo que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: