Mou, esta vez sí te has equivocado

31 marzo, 2011

Muy buenas Románticos. Quiero comentar una de las declaraciones más llamativas (para mí la que más) de José Mourinho, y es que el entrenador del Real Madrid ha manifestado esto esta semana:

“No pasa nada si el Barça es campeón de Copa, campeón de Liga, pasan a semifinales de Champions los dos equipos y pierde mi equipo.”

Como madridista reconocido que soy, es sabido por todos que Mourinho me encanta como entrenador y siempre lo he defendido. Pero este hombre se atreve a decir lo que todo el mundo piensa pero que nadie  se atreve a decir. Esta vez he de decir que se ha equivocado con estas declaraciones, porque con ellas le está faltando el respeto a todos los seguidores madridistas, a todos los que cada domingo estamos frente a un televisor pendiente de nuestro equipo, que nos vamos cabreados si pierde, a todos los seguidores que tienen la suerte de estar en el estadio, a esos que no paran de cantar “JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO”, a todos los madridistas del mundo, porque un club como el Real Madrid, el mejor equipo del siglo XX, no se puede permitir el lujo de estar una temporada sin visitar a su diosa Cibeles. Eso para empezar. Y segundo que si encima el que evita que ganemos algunos de esos tres títulos es el eterno rival de la casa madridista, pues se une aún más a esa tristeza que sentimos cuando nuestro equipo no gana.

Por eso quiero aprovechar esta oportunidad que me da Románticos del Fútbol al poder escribir estas líneas y quiero expresar mi gran enfado por estas declaraciones y decirle al señor Mourinho, que está al frente del club más mediático del mundo, que un equipo campeón no se rinde ante las mayores adversidades que le puedan surgir, porque así se ha labrado la historia del equipo más grande del siglo XX. Así que señor Mourinho, sabe usted que tiene el reto más grande de su carrera, no lo desaproveche y estúdiese un poquito la historia de este club, porque si sabe lo que representa este club, creo que ha de saber que nos has faltado el respeto a todos los madridistas. Espero que sea la última vez que veamos unas declaraciones como estas de este gran entrenador que tenemos, porque sé que nos va hacer campeones, pero no con declaraciones como la de esta semana.

Un saludo Romanticos.

Esta es la opinión de Francisco Garrido, experto en temas madridistas