Mou, esta vez sí te has equivocado


Muy buenas Románticos. Quiero comentar una de las declaraciones más llamativas (para mí la que más) de José Mourinho, y es que el entrenador del Real Madrid ha manifestado esto esta semana:

“No pasa nada si el Barça es campeón de Copa, campeón de Liga, pasan a semifinales de Champions los dos equipos y pierde mi equipo.”

Como madridista reconocido que soy, es sabido por todos que Mourinho me encanta como entrenador y siempre lo he defendido. Pero este hombre se atreve a decir lo que todo el mundo piensa pero que nadie  se atreve a decir. Esta vez he de decir que se ha equivocado con estas declaraciones, porque con ellas le está faltando el respeto a todos los seguidores madridistas, a todos los que cada domingo estamos frente a un televisor pendiente de nuestro equipo, que nos vamos cabreados si pierde, a todos los seguidores que tienen la suerte de estar en el estadio, a esos que no paran de cantar “JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO”, a todos los madridistas del mundo, porque un club como el Real Madrid, el mejor equipo del siglo XX, no se puede permitir el lujo de estar una temporada sin visitar a su diosa Cibeles. Eso para empezar. Y segundo que si encima el que evita que ganemos algunos de esos tres títulos es el eterno rival de la casa madridista, pues se une aún más a esa tristeza que sentimos cuando nuestro equipo no gana.

Por eso quiero aprovechar esta oportunidad que me da Románticos del Fútbol al poder escribir estas líneas y quiero expresar mi gran enfado por estas declaraciones y decirle al señor Mourinho, que está al frente del club más mediático del mundo, que un equipo campeón no se rinde ante las mayores adversidades que le puedan surgir, porque así se ha labrado la historia del equipo más grande del siglo XX. Así que señor Mourinho, sabe usted que tiene el reto más grande de su carrera, no lo desaproveche y estúdiese un poquito la historia de este club, porque si sabe lo que representa este club, creo que ha de saber que nos has faltado el respeto a todos los madridistas. Espero que sea la última vez que veamos unas declaraciones como estas de este gran entrenador que tenemos, porque sé que nos va hacer campeones, pero no con declaraciones como la de esta semana.

Un saludo Romanticos.

Esta es la opinión de Francisco Garrido, experto en temas madridistas

Anuncios

6 Responses to Mou, esta vez sí te has equivocado

  1. Dani LoRu dice:

    como se nota que el 5-0 sigue en su cabeza jajajaja

  2. Diego Ventura dice:

    Dani LoRu no es más que un Rosell de pacotilla. No es capaz de reconocer el buen hacer de un madridista que se queja de su entrenador. A ver si tu lo haces de tu presidente… OBJETIVIDAD

  3. Dani LoRu dice:

    mi presidente que yo sepa no la ha cagado aun, si tu lo dices por lo del resultado de la final te digo lo mismo que he dicho en twitter, cada uno es libre de hacer la porra que le de la gana, porque una cosa es hacer una porra y otra ir de ser superior como hizo tu ex-presidente Boluda (te recuerdo el nombre vaya a ser que con tanto cambio de presidente no recuerdes quien es).

  4. Diego Ventura dice:

    Ok. Perfecto. Haz la porra y di un resultado. 10-0 si quieres. Pero luego no digas “para no perder la costumbre”… Ha quedado mal y hay que reconocerlo. Rosell siempre me ha parecido un gran presidente, con mejor conducta que Lapuerta. Espero que solo haya sido un despiste

  5. Muerte a la Fcom dice:

    Sólo digo una cosa, y es que espero que a Rosell se le peguen los mismos palos que le dieron a Boluda.
    Creía que Rosell era un presidente en sus cabales, pero con estas declaraciones ha puesto de manifiesto que es un boquizo y que no tiene educación ninguna

  6. Diego Ventura dice:

    “Nosotros hablamos en el campo..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: