El Villarreal y su sueño europeo.


Cuartos de final de la Europa League. El Villarreal está ante una oportunidad de aumentar su grandeza. Tan solo dos eliminatorias le separan de una final europea, una final que ya se le escapó en la fatídica noche del 2006 con Riquelme de protagonista. En aquella ocasión de Champions.

El equipo que dirige Garrido tiene , en su cuadro , a Twente , Oporto y Spartak , mientras que por el otro lado están Braga, Dinamo de Kiev , Benfica y PSV. El equipo español se presenta como favorito gracias a su papel en la Liga, donde marchan 4º con un fútbol muy atractivo. Además , van a contar con el apoyo del pueblo de Villarreal para esta eliminatoria, ya que El Madrigal se llenará despues del llamamiento de la plantilla.

Jugadores como Cazorla o Borja Valero han insistido en la importancia de la afición “como ya lo fue en las demás eliminatorias”. Motivación, ganas, colorido…todo esta listo para que el Villarreal gane el primer asalto al Twente y se acerque a semis. El fútbol os debe, nos debe, una.

Video promocional : http://www.youtube.com/watch?v=MQ93d5o5Sck

Por Juanmy Dominguez Pulido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: