Un Real Madrid de 10


El Madrid de las grandes noches europeas volvió a dejarse caer por el Bernabeu. El conjunto blanco cuajó un partido impecable, consiguiendo un abultado resultado que hace que se vea con pie y medio en semifinales.  Los jugadores dieron el todo por el todo arropados por una afición que pocas veces había empujado tanto.  La ilusión por la Décima estaba latente.

El Tottenham defraudó. Un equipo con hombres como Lennon, Bale, Van der Vaart, Crouch o Modrick (este último, el único que peleó y demostró que tiene un gran nivel) no puede presentarse de la manera en que lo hizo anoche. El miedo escénico junto con la falta de profesionalidad de Crouch, que se ganó justamente las dos amarillas, convirtieron al Tottenham en una panda de chavales en calzoncillos corriendo detrás del balón. La expulsión del larguirucho Crouch, ya con 1-0 en el marcador, propició que el entrenador del equipo visitante adoptara un juego más defensivo con la idea de mantener ese resultado. Sin embargo, el Madrid fue a por todas. Un mermado CR7, que se notó que jugó conteniéndose, no paraba de lanzar sus misiles hacia la portería de un Gomes que no tuvo su noche. La figura de Manolito apareció elevándose dos veces por encima de la zaga del Tottenham para rematar los balones que se colgaban al área. Grande Manolito Adenabor, ganándose el cariño de una afición a la que tiene encandilada. Esperemos que se quede atado y bien atado al final de temporada, porque delanteros como él, hay pocos. Por otro lado hay que destacar a Marcelo, el otro “tocado”, que hizo uno de sus mejores partidos como madridista y no paró de colgar balones al área, de regatear, driblar y habilitar a sus compañeros. Y en defensa también se portó, oigan.

El resto es lo de siempre: Perfecto partido de Xabi Alonso (como siempre), Ozil estuvo desaparecido hasta que le dio por abrir los ojos y reaccionar (como siempre) y Casillas, como siempre, aburrido. Y es que las semifinales están cerca. Esta noche juega el FC Barcelona para intentar certificar su pase a semis y así proporcionar a los espectadores otro duelo del siglo. El Madrid, con Manolito a la cabeza, ya piensa (como siempre) en el siguiente partido ante el FC Barcelona.

Anuncios

7 Responses to Un Real Madrid de 10

  1. Porcuna ¿? dice:

    Madridistas… no poner Décima con mayúsculas, que se la va a llevar el Shalke!!

  2. Dusi dice:

    Increible partido para mi el mejro hombre fue Xabi Alonso y destacar tambien el cambio que provoco la entrada Lass. Gran Madrid si señor!! vamos a por la décima!!

  3. pipe379 dice:

    Discrepo en algunos aspectos: el partido se acabó a los 10 minutos con la expulsión de Crouch. Este equipo (los Spurs) no sabe meterse atrás, como tuvo que hacer ayer por obligación. No se puede hacer una lectura así de un partido en el que el rival se ha llevado 80 minutos con un hombre menos. Ahí radica la diferencia del encuentro. Partiendo de esta base, no se le puede pedir más al Tottenham. Pienso que realmente el mejor fue Bale, no Modric. Modric no tocó balón, Bale intentó alguna galopada por la banda, al menos. Lennon ni siquiera jugó al estar tocado. No, se le podía pedir más a este equipo. ¿El Madrid? Empujando con más corazón de cabeza, llevado en volandas por la afición (que sí estuvo de 10). Jugó bastante bien, sí. Pero no de 10. Por otra parte, al equipo con el mayor presupuesto del planeta fútbol no se le puede pedir menos.

  4. Es evidente que el partido cambió a los 10 minutos, pero aun así el Madrid ya iba ganando. También es evidente que no sabe meterse atrás, ya que le cayeron 3 goles cuando lo intentaron, sin embargo en la primera parte si que tuvo una muy buena racha el Tottenham con Bale como protagonista. Bueno, más bien el protagonista fue Ramos y su natural flojera mental.. Un Madrid de décima. Porque el Madrid es así: No es perfecto, es flojo, se acomoda cuando va ganando, comete fallos garrafales.. pero aun así es el equipo más goleador de la Champions

  5. jose morente dice:

    partido que gano facil el madrid, pero resultado muy confuso

  6. cule90 dice:

    esperaba mas de los spurs, despues de tanto vender la moto al final na de na, como siempre le tendra que tocar al mejor equipo del siglo XXI devolver a los blancos a la realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: