Posible aumento de muertes por infarto en los próximos días


Esto es lo que podría pasar si, como todo parece que va a ocurrir, El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrenten cuatro veces en apenas tres semanas. Señores médicos, vayan disponiendo de desfibriladores a mansalva porque más de un corazón sucumbirá a tanta emoción en tan poco tiempo. Un sólo clásico ya es por sí solo adrenalina y tensión en estado puro, pues imagínense cuatro seguidos, un no parar.

Tened por seguro que habrá aficionados que se gasten el sueldo de un mes en encenderle velas a su virgen; otros, en cambio, aprovechando la Semana Santa, harán de penitentes más que nunca y rezarán a la virgen para que le ayude; finalmente estarán los que los días de partido, llenarán la mesa camilla de estampas de Jesucristo, Buda o cualquier dios en el que tengan la más mínima fe.

Se podría decir con la total certeza que todos estos partidos los vamos a disfrutar siendo el Barça y el Madrid los mejores equipos de Europa actualmente. Lo tremendamente increíble y bello para el espectador hubiera sido que se enfrentaran en la final de Wembley, pero el bombo deparó que tendría que ser en la semifinal, y así será.

Se presentan cuatro partidos intensos y vibrantes de los que brotarán, con total seguridad los magistrales regates de Ronaldo y Messi, los increíbles pases de Alonso y Xavi, las grandes cabalgaduras por la banda de Alves y Marcelo, la lucha incombustible de Khedira y Busquets, los reflejos felinos de Casillas y Valdés. Un compendio de jugadores estelares se verán las caras hasta en cuatro ocasiones. Y nos ha tocado verlo. Bendita suerte.

 

 

Anuncios

7 Responses to Posible aumento de muertes por infarto en los próximos días

  1. titojari dice:

    gran articulo si señor!!!! felicito al creador, y creo, q en nombre de todos los seguidores de romanticos, está canela!!!

  2. Porcuna ¿? dice:

    Me han dicho que… madridistas

  3. Porcuna ¿? dice:

    Ta bonito! de categoria…como diría el señor manzorro

  4. ManueloAraujo dice:

    Qué crack y qué gran compañero tengo! ese último párrafo incita a la CATARSIS!!!!! jajajaja bendita suerte.. no se yo si los madridistas van a decir lo mismo dentro de un mes XD

  5. Dusi dice:

    Creo que todos los romantico de Sevilla deberiamso quedar para ver alguno de lo partidos juntos jajaja y yo me encargaria de sacar la camara y grabar algunos momentos para depsues subirlos colgarlos en la paginas ería un puntazo. Por cierto buen artículo!!!

  6. Largo Loru dice:

    gran articulo si señor, y me uno a lo dicho por manuelo, el utlimo parrafo lo mejor

    un saludo

  7. Delantero_Nato dice:

    No tengo nada que decir despues de leer el último párrafo, todo esta dicho ahi..XD Impresionante¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: