Fútbol de salón


Señores y señoras tenemos que disfrutar de este momento, por fin podemos levantar la cabeza con orgullo y decir que tenemos el mejor fútbol del mundo, con una liga que cualquier equipo puede tocar el balón a su antojo. Desde hace unos años atrás hemos escuchado en muchos estadios de España esos olés que ponen los bellos de punta. Hemos plasmado algo tan grande de nuestra cultura como son los toros en nuestro futbol. El Barcelona es el José Tomás del este deporte. Es cierto que en Cataluña se prohibieron los toros pero aún así se sigue pegando muletazos aunque de otra forma, este Barca templa a cualquier equipo casi sin correr y tiene a buenos matadores que clavan sus espadas sin fallo alguno.

El Real Madrid  tiene otro estilo totalmente diferente combina el toque con un futbol eléctrico que a veces se guía por empeño y por corazón, cualidades que levantan el asombro de cualquier aficionado además de hacer vibrar el monumento del futbol de la Castellana.

Otros equipos como el Villareal también están demostrando  esa clase y poderío, tan solo ahí que remontarse a la semana pasada para ver la goleada que le encajo al Twente, sin olvidar que es equipo más fuerte de la liga holandesa.

Y para llegar al clímax de esta situación tenemos a nuestra gran selección que es la unión de todos los jugones, el campeón de Europa y del mundo. La Roja levanta pasiones por donde pasa, somos el modelo a seguir y sino tan solo tenemos que fijarnos en la imitación que intenta hacer Joachim Löw con la selección alemana aunque de poco le sirvió en el mundial donde el verdadero estilo se impuso con superioridad a la imitación.

Para terminar este manifiesto de emoción y alegría que me provoca este buen momento que atraviesa nuestro fútbol puedo decir que hay muchos estilos en el futbol, pero el futbol con estilo hoy por hoy lo tenemos nosotros.

Abilio Durán Sierra

Anuncios

One Response to Fútbol de salón

  1. titojari dice:

    olé, olé y olé!!! gran faena del maestro durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: