De Gea se marcha al Manchester United


Ayer se filtró la información y parece que se confirma lo que era un secreto a voces. Jorge Mendes, representante del jugador y amigo íntimo de la familia Gil, cerró supuestamente el fichaje del portero atlético por 25 millones de euros, la ridícula cláusula de rescisión que tiene el de Illescas.

Ahora Enrique Cerezo se lava las manos y se limita a decir : “si pagan la cláusula yo no tengo nada que hacer”. Pero obviamente el aficionado del Atlético no es tonto y se pregunta : ¿porqué no se blindó a un portero llamado a marcar una época? ¿ qué hace De Gea con una cláusula tan baja?

Parece que no será el único que saldrá en verano. El Kun Aguero se bajó la cláusula hasta los 45 millones y es una cantidad alcanzable para los grandes.Volvemos a la pregunta: ¿ porqué se le baja al Kun el precio? ¿ para que se lo lleven? ¿quiere Cerezo hacer caja a toda costa sin que se le culpe?

Lo que está claro es que están desmantelando el equipo que ganó dos títulos 14 años después. !con lo que nos costó! Simao, Jurado, Forlán, De Gea (que cobrará 5 veces más)… todos se irán por dinero, que una vez más, le vuelve a ganar la partida a los sentimientos.

Anuncios

2 Responses to De Gea se marcha al Manchester United

  1. ManueloAraujo dice:

    Es lo mejor que puede hacer este tío.. en el Atlético no va a ganar nada más, y necesita dar el salto a un grande de verdad. Que se pire, pero que no se lleve a Edurne con él 🙂

  2. pipe379 dice:

    No deberíais haber publicado esta noticia como tal, creo yo. ¡No os convirtáis en un Marca o Mundo Deportivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: