El Madrid sorprendió para bien.


El fútbol volvió a sorprendernos en la final de ayer. Cuando se esperaba a un Madrid ultradefensivo, Mourinho decidió no realizar ninguna locura y el Madrid salió a jugarle al Barça de tú a tú, llegando a bloquear al conjunto culé en la primera parte.

Todo podría haber cambiado si el árbitro no hubiera tolerado las jugadas duras de , entre otros, Arbeloa y Pepe. O si Pedro hubiese arrancado 10 cm más atrás en su milimétrico fuera de juego. A veces este juego se decide por esos detalles. Pero lo cierto es que el Real Madrid ganó , y bien.

El Fútbol Club Barcelona no estuvo a su altura en la primera parte, muy impreciso.Mérito también del rival. Destacaron por su baja forma Villa y Pedro, sobre todo el asturiano, y el equipo lo notó. Messi bajaba al centro del campo a hacer la guerra por su cuenta, y la vez que consiguió conectar con Pedro, el gol fue anulado.

Ya en la prórroga Cristiano , desaparecido hasta el momento , se elevó para dar la Copa a su equipo 18 años después, con los consiguientes cortes de manga de Pepe a los azulgranas. Lamentable.

Lo caprichoso del calendario ha querido que haya posibilidad de revancha, esta vez a 2 partidos y sigo viendo al Barça como favorito. En 2 semanas, el desenlace.

Juanmy Dominguez Pulido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: