El Real Madrid, nuevo campeón de la Copa del Rey


El madridismo respira tranquilo. Hace una hora que el Real Madrid ha conseguido imponerse al FC Barcelona y hacerse con la ansiada Copa del Rey. Todo el trabajo, el dinero invertido y el sufrimiento han dado sus frutos y este año ya tienen un título. Felicidades Madridistas!!

El partido empezó de forma similar al de Liga: Un Barça dominando y un Madrid presionando. Sin embargo algo cambió: El Madrid estaba anulando por completo el centro del campo del FC Barcelona. Los de Guardiola sufrieron en una primera parte dura, muy dura, con Pepe y Busquet como protagonistas principales del juego duro en el círculo central. El equipo blanco seguía a lo suyo y no dejó de defenderse a las mil maravillas y contraatacar espoleado por un CR7 que tardó mucho tiempo en aparecer. Ozil desapareció y no fue el revulsivo que fue en el partido de Liga. Pepe, Kedhira y Xabi, inmensos. Destacar el partido de Pepe, que estaba en todos los lados. Ya sea atacando, defendiendo o dando leña, casi consigue poner al Madrid por delante del marcador.

La segunda parte fue otra historia. Un Barça volcado y jugando como siempre frente a un Madrid fatigado que deambulaba por el campo detrás de la bola. Xavi volvió a ser el de siempre, a llevar a un Barça que se movía a ritmo de sinfonía y que si no llega a ser por San Iker, habría ganado el partido. Sin embargo, cuando la situación mejor pintaba para el equipo culé, Di María echó el todo por el todo para llegar a un balón que Marcelo le cedió tras una pared. El argentino la enganchó a la primera y, colgándola a la perfección, le sirvió el gol del triunfo a Cristiano Ronaldo, ya en la prórroga. El portugués, desaparecido en combate hasta ese instante, le ha dado el primer título del año a un Real Madrid que ya se lo merecía. De nuevo enhorabuena a los seguidore madridistas. Menuda final de infarto que los dos equipos nos han brindado. Y todavía queda la Champions…

Anuncios

4 Responses to El Real Madrid, nuevo campeón de la Copa del Rey

  1. GaRrIdO_07 dice:

    PARTIDAAAAAAAAZOOOOOOO CON TODAS LAS LETRAS!!! creo ke no se les puede reprochar nada a ninguno de los dos ekipos, lo an dado todo los dos. Una parte para cada uno y en la proroga kreo ke a estado mas entero el real madrid!!! x finnnnnnnnn!!! 18 años despues esta la copa en madrid!!! pa los ke dudan de mou… MOU MUXAS GRACIAS MISION CUMPLIDA, PERO ESTO NO KEDA AKI… ahoraaaa a por la champions, a seguir aciendo mas grande todavia al mejor ekipo del s.xx!!! GRANDEEEE EL REAL MADRID!!!

  2. El Moro Morientes dice:

    CAMPEONESSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOE!!! Tomaaaaaa yaaaa. Que grande mi Madrid, con fuerza y coraje le hemos dado en las narices al imperio culé! Destaco, sobre todo, el partido de Pepe. Inmenso en defensa.

    Ahora a por la Champions!

  3. Juanmy dice:

    el futbol es así….imprevisible

  4. tendríamos que haber sacado una portada en plan Marca: “COMO YA ADELANTÓ ROMÁNTICOS DEL FÚTBOL el Madrid gana la copa!”

    El fútbol bonito lo puso el Barça. El fútbol de contacto y despliegue físico el Madrid..

    THIS IS FUTBOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: