Hablemos de fútbol, por favor


Todos estamos viendo lo que está ocurriendo en las últimas horas entre el Real Madrid y el Barça.  Un culebrón de los grandes en el que Mourinho está siendo el papel protagonista. Independientemente de que todas las palabras que dijo ayer en rueda de prensa fueran verdad o mentira, el Barcelona no tiene por qué denunciar ante la UEFA. Primero, porque el cruce de acusaciones entre un entrenador y otro ha sucedido durante toda la vida; y segundo, porque la UEFA ya ha actuado sobre el Madrid y no hace falta hacer una denuncia sobre otra.

Aparte de todas las acusaciones lanzadas entre uno y otro equipo, hablemos de fútbol. Mourinho cree que jugarle al Barça de tú a tú es acabar quemándote en la hoguera. Su forma defensiva de  jugarle al equipo de Guardiola puede ser más o menos criticable, pero en el fútbol hay diferentes formas de jugar, y un entrenador que sabe decidir que táctica debe de usarse en un momento u otro es digno de alabar.

Otro asunto es el estado de forma de Cristiano Ronaldo. Desde hace bastantes partidos se le nota muy perdido y en los tres clásicos que se han jugado, no ha olido la pelota, solo el cabezazo que le dio al Real Madrid la Copa del Rey. Un dato curioso y que aquí lo dejo caer, el único partido que no ha jugado últimamente CR7 fue contra el Valencia, y el Madrid dejó una buenísima imagen ganando 3-6.

La eliminatoria todavía no está decidida y el Madrid puede remontar esta eliminatoria en el Camp Nou. Todos los aficionados culés han cantado victoria, pero cosas más raras se han visto.

Anuncios

2 Responses to Hablemos de fútbol, por favor

  1. juanmy dice:

    cansa escuxar siempre las ruedas de prensa de Mou, pero ha conseguido lo que queria, que no se hable de sus errores, de la actuacion de Messi etc

  2. Zinedine Yazid Zidane dice:

    Cristiano Ronaldo hizo lo que pudo con la forma (licita)de plantear el partido de Mourinho. No se le puede pedir mucho mas si no le llegan balones.
    Tampoco comparto que lo unico que hiciera en la final de copa fuera el cabezazo..porque haber quien se pegó las carreras al contrataque desde su campo en la prorroga cuando los demas estaban fundidos sino él, estando a punto de marcar el segundo poco antes de acabar el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: