Un jugador de Play Station


La opinión de Juanmy Dominguez Pulido sobre el partido de Champions entre el R.Madrid y el FC Barcelona:

En el minuto 76 de partido, Messi cogió el mando del “Pro”, se fue de toda la defensa, batió a Iker y puso al Barça con pie y medio en la final de Wembley. Mourinho planteó un partido cobarde y con un amplio abanico de acciones antideportivas que el propio Cristiano criticó.

El Barça salió sin asumir riesgos, sabedor que el peligro del Madrid eran las contras. Tocó y tocó hasta encontrar el momento, que llegó con ocasiones de Xavi y David Villa en los primeros minutos. Poca cosa en todo caso. En el descanso Adebayor entró por el jugador merengue más talentoso, Ozil, y bien pudo irse a la ducha por un manotazo a Busquets.

La polémica llegó con la discutida roja a Pepe, un jugador que entra al balón con cara de asesino, los ojos cerrados y los dientes apretados. A la ducha. Es lo que tiene ir al límite. Mourinho ya tenía excusa. Luego entró Afellay para dar el 0-1 a Messi, que también sentenció en el 76 con un gol para la historia por su brillantez y relevancia.Irrepetible.

El astro argentino se convierte en el pichichi de las 3 competiciones y agranda su leyenda. Apunta a Balón de Oro de nuevo. He de reconocer que no vi jugar a Maradona y que tiene un mundial que Messi aún no, pero dentro del campo, con el balón en los pies, no creo que nadie en la historia sea mejor que Leo.

Y para variar, Mourinho volvió a llorar y patalear en rueda de prensa atreviéndose a hablar incluso de asco en el fútbol, !con lo que él calienta y provoca!. Creo que este señor y la prensa madrileña están haciendo que el Real Madrid caiga peor y sea pitado en todos los campos de España. Algo sobre lo que reflexionar.

El Bernabeu seguirá reclamando la salida del armario de Guardiola, lo “guarra” que es Shakira y los robos ficticios del Barça. Mientras, Guardiola y Messi seguirán hablando en el campo y ganando títulos.

Yo que Mourinho probaría con Karanka para formar un “cuatrivote”.Es lo que queda por ver.

Twitter: @Juanmy15

Anuncios

3 Responses to Un jugador de Play Station

  1. Zinedine Yazid Zidane dice:

    No veo alusión por ningún lado al teatro de los jugadores del Barcelona…Es cierto que en cada partido se ven piscinazos, simulaciones, que Arbeloa pisó a Pedro, etc etc…pero lo de Alves, Busquets (reincidente), o Pedro no fue normal…Los españoles echándose las manos la cara (cuando no le tocan la cara a ninguno de los dos),y Alves retorciéndose en el suelo como si le hubieran partido el peroné,cuando Pepe ni le toca como se observa en las imágenes y en los videos (por muchos montajes que circulen por internet intentando desmontar las imágenes a cámara lenta publicadas en AS o Punto Pelota). Aun así, creo que podía ser roja tanto como amarilla. No discuto su expulsión, porque se la buscó con ese tipo de entradas (aunque,repito, no tocara al defensa). Discuto la actitud de Alves.

    Buen gol de Messi, pero como también reconoció Cristiano, con 10 es más fácil que con 11, y más sin entre esos 10 ya no está Pepe.

    Escribo este comenterio para “intentar” mostrar también aquello de lo que Juanmy Domínguez Pulido no habla…Pero no debemos extrañarnos por sus opinines (respetables en todo momento)…pues todos los que leemos sus artículos periódicamente (de los que me declaro seguidor) conocemos que colores lleva por dentro.

    Un saludo románticos!

  2. juanmy dice:

    Está claro que no voi a escribir para defender al Madrid, para eso está la central lechera que nos bombardea día tras día de forma cada vez mas vergonzosa , con fotomontajes delAs y Punto Pelota cn el video.

    Zidane, sobre tu comentario, creo que la simulación o no no tiene incidencia en el partido. En el partido 1-1 de liga decian los madridistas ” les hemos dado un baño con 10″ . Y recuerdo tb que el madrid defendía con los 10 jugadores, podría haber mantenido la puerta a 0, otra cosa diferente es meter un gol, que con 1 menos si es más dificil. O eso opino.

  3. Delantero_Nato dice:

    …….DIOS ha yegado a la Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: