Errores


El Barça pasa a la final de Wembley. Equipazo que toma rumbo a tierras inglesas para hacerse con su cuarta Champions tras derrotar a un Real Madrid que dio la cara y que hizo lo que pudo.

El resultado final de estos cuatro clásicos es de 2 empates y 2 victorias. Igualdad en resultados pero no en logros. El Madrid se va con una Copa del Rey y el Barça con la posibilidad de coronarse como Rey de Europa de nuevo.

Errores tácticos: El Madrid no debió salir NUNCA con el famoso trivote. Se ha demostrado hoy que jugando de tu a tu con el FC Barcelona se puede hacer daño e incluso ganar un partido.

Errores físicos: El Barça llegó tocado. Ni Pedro, ni Villa, ni Messi (aun jugando de puta madre) llegaron al máximo de sus posibilidades, lo que desembocó en un error mental que hizo que buscaran el suelo con muchas ganas, sobretodo Pedro que ha demostrado en dos partidos ser tan sucio como Alves. Hasta Rosell lo ha dicho en TVE: “Nuestros jugadores han sido unos grandes actores en la noche de hoy…” Se ha hecho un lío. La emoción.

Errores arbitrales. Ojo. Errores arbitrales, que no robo. Aquí nadie ha robado a nadie. La UEFA no se va por ahí de copas con el Barça. Pero el que si que parece que se fue de copitas fue el árbitro, que pitó lo que le dio la gana, tanto para uno como para otros: Faltas inexistentes y expulsiones perdonadas (A Carvalho y a Pedro, que con una amarilla no dejó sacar a Casillas de puerta… otra más de P).

Y bueno, como último error arbitral… Falta de Cristiano a Mascherano… A lo mejor sí. Hasta dos jugadores del Barcelona lo han reconocido. Pero es que CR7 es tan bueno que hace faltas con la espalda.

Vivan las espaldinhas, Abidal y las champions!

Anuncios

3 Responses to Errores

    • Delantero_Nato dice:

      como hace dos años repetimos final de la Champions¡¡¡¡¡ con el mismo juego y un fútbol de escándolo!!!!!!!!!!!!!!!

  1. currito el de los cupones dice:

    Lo primero es que al madrid no le anularon ningun gol….el arbitro pito antes de que el balon llegara a higuain…lo segundo tendria que haber pitado falta de pique que es lo que fue….y como dejo la ley de la ventaja , pero al hacerle cristiano falta a nascherano (que se ve que le toca por detras y le impide correr), debio pitar la falta de antes pero nunca dar valided al gol de higuain….

    y como dices debio expulsar a Ricardo Carva… y a pedro pero a uno con toda la segunda parte por delante para el barca con uno mas y al otro con 10 minutos para acabar…asique hay perjudico al barca

    Magnifico, explendido, espectacular blogg….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: