Hablemos un poco de fútbol.


Primero que nada, dar la enhorabuena a los barcelonistas, que ya están en Wembley, para mí, con justicia después de ver las ocasiones de uno y otro en el total de los 180 minutos.

La madre de todas las polémicas es la falta previa al gol de Higuaín. Yo, cuanto más veo la repetición, más falta me parece. Cristiano trastabilla a Mascherano, lo tira. Le hace falta sin querer, pero se la hace. Para mí, es falta de Piqué y punto. Pero entiendo que los madridistas se agarren a la fácil excusa del árbitro, que en el juicio de las faltas tontas en el centro del campo sí creo que estuvo un poco casero.Sorprendente me pareció lo de Casillas, que se negó a dar la enhorabuena a sus compañeros de Selección, con los que ganó Eurocopa y Mundial. Creo que el fanatismo y la basura arrojada por As,Mourinho, Punto Pelota etc va a traer efectos en la Selección.

Hay quien dice que la posesión de balón no vale para nada. Ayer se vió que el Madrid necesitaba 2 goles para remontar, ¡ y estaba corriendo detrás del balón! Cualquier equipo en la situación del Barça hubiera regalado el balón y se hubiera metido atrás. Pero el Barça de Guardiola defiende con el balón, ataca con él, domina el partido y decide qué ritmo darle al encuentro, todo ello con el esférico.

Los madridistas hablan de robo de la eliminatoria. Yo opino que lo que les han quitado ( según ellos) es la posibilidad de soñar con la remontada. Al Madrid le hacía falta 2 goles para pasar la eliminatoria y muchos ya dan por supuesto que los marcarían.

Por último, me gustaría que el madridismo hiciera un poco de autocrítica y se preguntara un par de cosas:  porqué el Madrid desperdició 60 minutos de la ida con el Barça bajo de moral, o porqué su equipo tiró 3 veces en 180 minutos, o porqué no jugó Ozil, o porqué juega Adebayor antes que Benzemá, o porqué a Kaka se le considera jugador de fútbol.

Y ya que no aparece en las televisiones, os digo que el pase de gol de Iniesta a Pedro es un disparate.

Juanmy Domínguez Pulido.

Anuncios

2 Responses to Hablemos un poco de fútbol.

  1. pipe379 dice:

    Excelente, Juanmy.

  2. Delantero_Nato dice:

    volvemos a WEMBLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: